lunes, 27 de abril de 2020

Realizamos una tarea. (3º y 4º)


En esta ocasión, os propongo que me enviéis una foto adoptando vuestra postura de yoga favorita de entre las trabajadas en estos días.
















Sé que todos estáis trabajando duro, para que vuestro cuerpo y vuestra mente sigan una vida saludable en estos días en casa.
Por algunos comentarios que me llegan de ustedes, se que practicáis ejercicio casi a diario. Así que tan solo quiero que me regaléis una sonrisa con esa foto, seguro que os sale genial.
Tenéis toda la semana para esta tarea ( del 27 de abril al 4 de mayo, ambos incluidos)

Me podéis mandar las fotos a ( pinchar en mi nombre )



 IMPORTANTE –Especificando en el asunto: vuestro nombre y curso. (Esta tarea es solo para  tercero y cuarto)


Recordar que para cualquier consulta, duda, aclaración o si os apetece aportar alguna idea para las próximas sesiones tenéis el correo que aparece arriba a la derecha del blog. Muchas gracias.

 No olvidéis




Es de vital importancia en este periodo en casa que hagamos que nuestros pequeños realicen actividad física diaria.


Un saludo, seguimos, mucho ánimo, Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario