domingo, 31 de mayo de 2020

Realizamos una tarea. (3º y 4º)



En esta ocasión, os propongo que me enviéis una foto  con vuestra expresión favorita, esa cara que exprese cualquiera de las emociones de entre las trabajadas en estos días. Luego os pongáis la mascarilla, haciendo la misma expresión y os hagáis otra foto. La mascarilla ya es obligatoria para salir estos días y  con esta foto veáis como con los ojos y nuestros gestos somos capaces también de ser expresivos y transmitir emociones con nuestra mascarilla puesta.


 













Sé que todos estáis trabajando duro, para que vuestro cuerpo y vuestra mente sigan una vida saludable en estos días en casa.
Sé que practicáis ejercicio casi a diario. Así que tan solo quiero que me regaléis una sonrisa con otra  foto practicando ejercicio, bici, patín, balón…. Al aire libre allí donde soléis  ir  a jugar y así vea que actividad física os gusta realizar, seguro que os sale genial.



Me tenéis que  mandar las tres fotos- dos de las emociones (con y sin mascarilla) y otra haciendo ejercicio físico al aire libre.Al correo que aparece al pinchar mi nombre como en la ocasión anterior. (Plazo de presentación del 1 al 8 de junio. Ambos incluidos)


IMPORTANTE –Especificando en el asunto: vuestro nombre y curso. (Esta tarea es solo para   tercero y cuarto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario