EL FLAMENCO.
El viernes Sara nos demostró impresiono a todos no solo con la frescura de su exposición sino con el dominio que tiene de la palabra y del baile, nos hizo una exposición precisa sobre el flamenco, una de sus grandes pasiones. En un momento, casi sin darnos cuenta la clase se convirtió en la academia de flamenco "Sara Carmona", teníamos trajes de flamenco, fotografías de agrupaciones flamencas, abanico , castañuelas..., vamos lo propio en cualquier academia.Con el apoyo de un guión que hasta tenia una preciosa portada de lunare nos contó como son los palos flamencos, que personas intervienes en el flamenco, los diferentes bailes típico de cada provincia andaluza, nos hable de flamencos celebres ( Sara Baras, Camarón, Paco de Lucia...), pero de una manera muy especial y con gran admiración nos hablo de su profesora de la academia. Marísa Sainz ,una gran artista y una gran docente que sabe llegar a sus alumn@s con total seguridad porque Sara en sus palabras y en su gestos denotaba la pasión que ella le ha trasmitido para vivir y querer el flamenco con tan solo seis años.
Todos disfrutamos en clase con Sara y su exposición, pero aun nos quedaba una sorpresa más, junto a su compañera de clase, juegos y baile, Nerea Morales, nos dieron una clase magistral de flamenco que unos con mas arte que otros intentamos seguir, realmente genial, pasamos un momento super divertido. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestra compañera y por supuesto su gran pasión por el flamenco.
Gracias Sara, el viernes nos regalaste un poquito de ti , de tu dulzura y de tu arte flamenco.
A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Sara el pasado viernes fuera una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.
"SARA CARMONA"
Nos enseña sus fotos. |
Sonríe al verse de pequeña bailando. |
Las "profes" de la academia. |
un bonito recuerdo. |
Ronda de preguntas. |
Un gran aplauso. |
El viernes aprendimos mucho sobre Sara, muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.
Esta semana hemos vivido con la exposición de Sara otro ejemplo muy bonito de adamiración, el que Sara tiene por su maestra de baile. En ocasiones nuestros hij@s tienen cerca a docentes, amigos, familiares que son para ellos un referente muy importante y que con sus ejemplos de trabajo, de pasión por lo que hacen o solo por el tiempo que les dedican crean en los mas pequeños una admiración que generalmente los engrandecerá como personas en un futuro. Gracias a todo ellos. Enhorabuena.
Un saludo Montse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario