domingo, 16 de marzo de 2014

Yo soy el protagonista: Daniel Marchante.

LOS CAMALEONES.

El viernes Daniel nos demostró que es capaz de todo lo que se proponga, nos hizo una exposición maravillosa sobre los camaleones, una de sus grandes pasiones. Sin usar ni tan siquiera un guión fue desgranando una exposición con todo lujo de detalles. Con dos preciosas cartulinas con fotos en las que se veían preguntas  a las que él iba contestando, una muy buena forma de guiar su exposición. Nos contó como  son los camaleones, como y porque cambian de color , algunas especies y hasta como se aparean. 
Daniel tenia a toda la clase admirada con su conocimiento sobre estos animales  y su seguridad a la hora de contarlo ,y a mi,  me ha demostrado como él es un camaleón capaz de convertirse en el mejor del grupo. Realmente increíble la memoria y soltura de su expresión oral , Daniel es un líder nato.


 Todos disfrutamos en clase de un Daniel que en un momento supo templar sus nervios y fue explicando con imagenes de un montaje de ordenador las diferentes clases de camaleones , que nos explico como los camaleones no se pueden coger y llevar a casa, aprendimos con su exposición como hay animales que no son domésticos y los debemos dejar vivir en su habitad, aprendimos lo que son especies protegidas ( que no las podemos cazar). Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su  gran pasión por este precioso animal..


Gracias Daniel, creo que has estado genial, espero que a partir de ahora siempre cambies de color para brillar como lo hiciste en tu exposición.

 

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Daniel el pasado viernes fuera un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase

Al inico de la exposición.


 



Nos habla de las imagenes de la cartulina.

Explicando el montaje de fotos.





Ronda de preguntas.
Gran aplauso.












































 El viernes  aprendimos mucho sobre Daniel, muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

En todo momento Daniel nos iba contando que esta afición la comparte con su padre y como su papá es quien le enseña todo lo que sabe, con sus palabras se comprueba la gran admiración que tiene hacia él, algo maravilloso e importante tener o compartir aficiones con vuestras hijos. Enhorabuena.


Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario