sábado, 8 de marzo de 2014

Yo soy el protagonista: Quique Clavero.

  EL HOCKEY.


El viernes Quique nos dejo a todos sin palabras, haciendo una preciosa exposición de su deporte favorito el hockey. Quique sin usar ni tan siquiera un guión fue desgranando una exposición con todo lujo de detalles. Nos contó como realiza el calentamiento en sus entrenos, como usar  y como es el material deportivo característico del hockey , también nos enseñó su medalla y  algunas fotografías, pero, lo más alucinante fue que sin decir apenas nada en menos de un minuto  tenía a toda la clase levantada siguiendo su calentamiento, esta claro que tiene capacidad para dirigir a un grupo. Realmente increíble la memoria y soltura de su expresión oral , Quique es capaz de llegar a todos con sus palabras.


 Todos disfrutamos en clase de un Quique que en un momento nos hizo una gran demostración de su habilidad driblando y conduciendo su bola por toda la clase, que nos explico y enseño como usar las protecciones. También nos habló de sus entrenadores, de sus compañer@s de equipo y de un club ,El club Hockey San Fernando, en el cual disfruta cada semana prácticando hockey . Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su  gran pasión por este precioso deporte.

Gracias Quique, creo que has estado genial, ayer me sentí muy orgullosa de ti.

 

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Quique  hoy haya sido una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.





Al inicio de su exposición.

Todos a hacer el calentamiento.

Con su material.

Demostración de dureza.

Nos enseña su equipación.

Pasa orgulloso su medalla por toda la clase.

Nos habla de su equipo.

Un gran mural que le ayudo a hacer su hermana.

Ronda de preguntas.

Por supuesto un gran aplauso.
Hoy hemos aprendido mucho sobre Quique, muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

  Hoy se ha vuelto a generar en el aula de nuevo un momento de investigación, consultando Internet, para conocer como vestían los porteros de hockey, hemos descubierto como son las equipaciones de estos jugadores.  Algo que me parece muy interesante, el uso  de Internet como un recurso para investigar. Sinceramente creo que esta actividad está siendo no solo muy bonita sino muy productiva para al aprendizaje de todos las alumnos/as.

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario