domingo, 23 de marzo de 2014

"Mi familia nos cuenta un cuento"La mamá y la abuela de Daniel Marcahnte ".

El viernes dentro de la actividad "Mi familia nos cuenta un cuento"  tuvimos como invitada a Rocío la mamá de de Daniel Marchante y a su abuela. Ella  nos leyó un cuento sobre "la  primavera" , era una preciosa historia donde flores, pájaros y mariposas despertaban a esta bonita estación. Luego fuimos contestando algunas preguntas sobre el cuento, resumiendo lo leído.  Para crear un poco de ambiente cerramos los ojos y escuchamos la lectura, aunque algunos..., no los cerrarón del todo. Lo importante es que pasamos un rato divertido a partir de la lectura. 
 
 Al finalizar la lectura estuvimos hablando de la importancia de  escuchar a los más  mayores, de como nuestros abuelas y abuelos nos pueden enseñar con sus experiencias, con sus cuentos, mas que algunos libros y como nuestros besos les hacen sentirse más jóvenes, más felices... .
 
 

 



Todos con los ojos cerrado..., o no.
Un gran aplauso.


 

"DARLES MUCHOS BESOS A LOS ABUELOS Y ABUELAS", ellos también fueron hace mucho niñ@s.La verdad es que la actividad  además de bonita es muy productiva para el aprendizaje lector y no lector.
 
Gracias al  la mamá de  Daniel, espero que todos podáis venir y compartir esta actividad con vuestros hij@s, estoy segura que estas miradas y estas caras de vuestros hijos no las olvidareis..., ni ellos tampoco.
Un saludo Montse.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario