domingo, 9 de marzo de 2014

"Mi familia nos cuenta un cuento"La mamá de Celia".


El viernes dentro de la actividad "Mi familia nos cuenta un cuento"  tuvimos como invitada a Reme, la mamá de Celia. Ella  nos leyó un cuento de "Aventuras en la granja" , era una preciosa historia de un patito que se separó de sus papas. Luego fuimos contestando algunas preguntas sobre el cuento, resumiendo lo leído, creando frases, inventando finales diferentes, pasamos un rato divertido a partir de la lectura.  Al finalizar la lectura estuvimos hablando de la importancia de no separarnos de los papas, hacer caso a los mayores.La verdad es que la actividad  además de bonita es muy productiva para el aprendizaje lector.


 Estas miradas, esta complicidad entre madre e hija hacen de esta actividad una experiencia preciosa para todos.

Trabajando la lectura.
Espero que todos podáis venir y compartir esta actividad con vuestros hij@s, estoy segura que estas miradas y estas caras de vuestros hijos no las olvidareis..., ni ellos tampoco.
 
Un gran aplaudo.
  Gracias al  la mamá de Celia que nos hizo disfrutar a todos  y a mi me trajo recuerdos de mi  infancia cuando ella y yo aún llevábamos coletas.
Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario