sábado, 9 de abril de 2016

Nos visita una ambulancia militar.

El pasado viernes 1 de abril tuvimos una visita increíble, ¡ Nos visito una ambulancia!... y vivimos momentos maravillosos aprendiendo con los sanitarios que dirigieron la actividad, Javier y Francisco.


En este caso ellos forman partes de la Compañía de Sanidad del  Grupo de Apoyo de Servicios de Combate (GASC) del Tercio de Armada y compartieron esta jornada escolar con la intención de mostrar al alumnado la profesión militar bajo el prisma del personal sanitario.  

Durante la visita los alumnos pudieron conocer una de las facetas más desconocidas de la Unidad: el apoyo sanitario que proporcionan durante las operaciones y ejercicios, así como las capacidades de los medios de evacuación más modernos con los que cuenta el GASC.   

Os dejamos algunos de los momentos maravillosos vividos durante esa jornada.


Visita ambulancia militar. on PhotoPeach

Visita ambulancia militar. on PhotoPeach


Toda la comunidad educativa y yo en primera persona, como coordinadora de la actividad, agradezco al General de División, Comandante General de la Infantería de Marina y al General de Brigada, y al Comandante del Tercio de Armada por autorizar y facilitar en todo momento el desarrollo de la actividad.

Y por supuesto y sin menos cabo al anterior agradecimiento, felicito al Teniente Coronel Manuel Mateos Morillo, a los responsables de fotografía; y por supuesto a Francisco y a Javier, sanitarios que dirigieron la actividad, por el cariño y la paciencia que tuvieron en todo momento con los pequeños y porque son ellos realmente los responsables de las mil sonrisas que brillaron en el rostro de mi alumnado durante esa jornada escolar.


   Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario