domingo, 20 de diciembre de 2015

Yo soy la protagonista: Marta.

MIS DISFRACES.


El viernes Marta nos quiso abrir su " baúl " de los disfraces, nos hizo un pequeño repaso de sus favoritos y  con una preciosa cartulina con fotos de sus momentos más bonitos con ellos. Desde que era muy pequeña, con su hermana, vestida de mil y una forma porque como ella dice, no tiene que ser una fecha especial o un día especial , cualquier día es bueno para jugar a los disfraces... y hasta compartió con nosotros su secreto mas preciado, "a ella le gusta disfrazarse porque le hace sentirse especial". Durante su exposición fue explicando el disfraz o el recuerdo de cada  foto, con quien estaba, cual era su favorita...., le costo empezar pero poco a poco fue tomando soltura  sabiéndose la protagonista se hizo grande.

Marta sin ni tan siquiera un guión fue contando detalles, anécdotas de cada disfraz , estaba pendiente de como crear las frases ,de como responder a las preguntas de sus compañeros; en clase siempre llamamos a esto "intención de comunicar" . Como apasionada de las disfraces no dudo en ponerse uno de ellos, también nos planteo un concurso de adivinanza con los disfraces del que todos disfrutamos,y ella creo disfruto a tope. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestra compañera  y por supuesto su  gran pasión por los disfraces. 

Gracias Marta,  has estado Genial,nos has enseñado como te sientes especial y ahora ya,

 así te vemos todos.         

 

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Marta  el pasado viernes fuera un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.


















En esta exposición de Marta sale ha relucir otro tipo de admiración, la que los pequeños sienten por sus heroínas de ficción. Marta no paraba de decir a sus compañeros como sus disfraces favoritos eran Anna De Frozen y Rapunzel de " Enredados"; Estoy segura que si sabemos sacar lo mejor de cada personaje a ellos les ayudara en el futuro. Si nos fijamos aquí  reconoceremos a Marta un poco más. Porque como "Anna" siete amor verdadero por  sus hermanas y como Rapunzel luchará siempre por conseguir sus sueños. 


El  viernes aprendimos mucho sobre Marta, muchas gracias por enseñarnos tanto ...,buen trabajo.¡Enhorabuena !

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario