domingo, 20 de diciembre de 2015

Mi familia lee: la familia de Carlos.


El viernes dentro de la actividad "Mi familia nos lee un cuento"  tuvimos como invitados a Jesús, Mercedes y Julián, la familia de Carlos. Ellos compartieron con nosotros  un precioso cuento titulado; "La historia de los Reyes Magos, contada a los niños por el rey Melchor", un cuento donde los tres reyes dejan sus más preciados tesoros el saber, el poder y el dinero para buscar al niño nacido Jerusalén tan solo guiados por una estrella. 


En esta ocasión tuvimos al invitado muy pequeño,pero, que se porto como un niño mayor y siguió atentamente la lectura de su papá. Estuvo realmente genial, es un placer descubrir como escuchar un cuento estimula a un bebe y le apacigua escuchar la voz de su padre. Julián tan solo se durmió cuando la lectura terminó. Os dejo algunas imágenes:






Tras la lectura la clase realizó  algunas preguntas sobre el cuento a Jesús y sobre Carlos;  así de alguna manera hemos conocido también un poco más a nuestro compañero.



Tras la lectura la mamá invitada nos obsequió con un "Rey de chocolate" precioso detalle para nuestro alumnado ahora que se acerca la Navidad.



Gracias Jesús, Mercedes y Julián.

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario