martes, 8 de diciembre de 2015

Yo soy el protagonista: Felipe Ortíz

LA NATACIÓN


El viernes Felipe estuvo estupendo. Todos hemos aprendido más sobre Felipe y su afición a la natación, lo que le gustan los entrenamientos, las diferentes estilos que se van aprendiendo, las actividades de su club y hasta su nadadora favorita, nuestra medallista Mireia Belmonte .

 Con su exposición, acompañada de unas preciosas cartulinas con un montaje de fotos, nos ha enseñado sus gorros, los diferentes bolsas para guardar su material, sus gafas, medallas... y todos hemos disfrutado y aprendido mucho gracias a las explicaciones de " nuestro maestro Felipe". Hoy hemos conocido un poco más a nuestro compañero, sus gustos, aficiones..., y su club de natación.Al final disfrutamos de un precioso montaje de fotos y música de sus experiencias practicando este precioso deporte.

 Felipe ha desarrollado un exposición donde interactuaba con otros alumnos e incluso ha conseguido que todo su público le atendiera con gran atención. Ha sido capaz moderar una ronda de preguntas y de controlar el mismo el ordenador, la verdad es que son grandes estos pequeños.


Enhorabuena Felipe, hoy has sido una gran protagonista!


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Felipe el viernes fuera un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.













Hoy hemos aprendido mucho sobre Felipe y sobre su afición, muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario