martes, 15 de diciembre de 2015

Salida al teatro " El jardín animado"

Hoy hemos realizado nuestra primera experiencia juntos fuera del colegio. Hemos pasado una preciosa jornada donde nos ha acompañado un tiempo perfecto. Hemos caminado, aprendido, cantado, nos hemos sorprendido con grandes y pequeñas cosas ..., pero lo más importante nos hemos divertido juntos y hemos convivido con nuestros compañeros en otro lugar y de otra manera, hoy seguro que tienen mil historias que contar.

Quiero aprovechar para agradecer a la librería Bozano por abrirnos sus puertas y a la librera Cristina García ( " mi hermana ") por compartir su buen hacer y saber con nuestros peques. A los trabajadores del mercado por el buen trato y cercanía con el alumnado. Y a los familiares de nuestro alumnado que nos han acompañado en la actividad pues en todo momento y con una sonrisa han colaborado en todo lo que los docentes le hemos solicitado.




El jardín animado. on PhotoPeach



El jardín animado. on PhotoPeach

Os dejo un enlace a la web del GRUPO DE TEATRO DE TÍTERES PEQUEÑOS DUENDES,  ellos han sido los encargados de enseñar y hacer soñar hoy a nuestro alumnado. La obra ha sido preciosa y aquí podéis disfrutar no solo de ella sino también de un montón de material de esta y otra obras que el grupo tiene en su repertorio.

Un saludo Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario