domingo, 24 de enero de 2016

Yo soy la protagonista: Adriana Reyes.

EL BAILE FLAMENCO Y LA DANZA.


El viernes Adriana  nos impresiono a todos no solo con la frescura de su exposición sino con el dominio que tiene del baile. En un momento, casi sin darnos cuenta la clase se convirtió en la academia de baile "Adriana Reyes", teníamos trajes de flamenco, fotografías, abanicos , castañuelas..., vamos lo propio en cualquier academia.

 Con el apoyo de unas cartulinas con fotos decoradas de una manera preciosa nos habló de la danza, el ballet, el flamenco y el baile moderno, todas las diferentes disciplinas que le gusta practicar. Nos enseñó todos los materiales que utiliza para practicar cada una de las diferentes disciplinas de baile y nos fue haciendo una demostración de cada una de ellas.

 Todos disfrutamos en clase con Adriana y su exposición, pero aun nos quedaba una sorpresa más, unos vídeos de sus actuaciones, acompañándolos nos dio una clase magistral de flamenco y cuando empezó el baile moderno la clase se transformó en una fiesta y unos con mas arte que otros intentamos seguir el baile de la compañera, realmente genial, pasamos un  momento super divertido. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestra compañera  y por supuesto su  gran pasión por el Baile.


Gracias Adriana, el viernes nos regalaste un poquito de ti , de tu alegría y de tu arte.

 

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Adriana el pasado viernes fuera una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.













El viernes  aprendimos mucho sobre Adríana, muchas gracias por enseñarnos tanto ...,buen trabajo.



















A partir de ahora voy a cambiar nuestra frase por ... " Adriana serás lo que te de la gana", estoy segura. Enhorabuena por tu exposición.


Un saludo Montse.

1 comentario: