sábado, 30 de enero de 2016

Yo soy el protagonista: Daniel Sanchez Gordillo.

LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO. 

 

 El viernes Daniel  nos quiso hablar de los mejores jugadores de la historia del fútbol, nos hizo una demostración impresionante de memoria, donde se sabía hasta los balones de oro que tenía cada uno, nos fue contando cual fue  la trayectoria profesional de cada uno, donde jugaron y como alguno de ellos también han sido y son entrenadores de éxito. Nos enseñó sus camisetas de sus héroes deportivos, las cuales comparte con sus hermanos.
 
  Sin apenas mirar su guión, que tenia en un  precioso poner-poin y una cartulina decorado por el mismo,  nos contó como  Pele, Maradona, CR7 o  Cruyf ,entre otros, con su manera de jugar a fútbol habían cambiado la historia de este deporte.Volvemos a ver en una exposición  la admiración por otras personas, en este caso admira a deportista de alto nivel y como estos han luchado por su sueño. A través de ellos pueden aprender a trabajar en equipo, a respetar las normas..., el deporte enseña muchas más cosas que una disciplina deportiva determinada.

Con esta exposición Daniel  nos ha demostrado como poniendo interés por lo que uno quiere se pueden conseguir grandes logros. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su  gran pasión por el fútbol.


Gracias Daniel , el viernes nos regalaste un poquito de ti  y  de tu mejor sonrisa.

 

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Daniel el pasado viernes fuera un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.









 El viernes  aprendimos mucho sobre Daniel, muchas gracias por enseñarnos tanto ...,buen trabajo.


  Daniel nos contó que esta afición la comparte con sus hermanos y como ellos de alguna manera fueron quienes le metieron  el gusanillo de este deporte, le han prestado sus camisetas para traerla a  la clase..., con sus palabras se comprueba la gran admiración que tiene hacia ellos, algo maravilloso e importante tener o compartir aficiones con otros miembros de la familia. Enhorabuena.



Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario