domingo, 17 de enero de 2016

Yo soy el protagonista: Ángel Gómez.

MI BICICLETA


  El viernes Ángel realizó una  buena exposición. El superando su timidez nos llevó a dar un paseo por los mejores momentos compartidos con su bicicleta. Nos contó los diferentes pasos que hay que hacer para pintar una bicicleta, como ha evolucionado su manera de montar en bicicleta, los nombres de las diferentes partes de la bici y los materiales necesarios para salir en bici por la ciudad o el campo, con quien le gusta salir en bici..., e  incluso nos  demostró su habilidad con ella en unos preciosos y divertidos vídeos.Todos hemos disfrutamos en clase con Ángel , su bicicleta y su manera de montarla.

Todos hemos disfrutado de una exposición acompañada con unas preciosas cartulinas, fotos, vídeos, pasando por todo el material necesario para montar en bicicleta, bicicleta incluida. A la vez que hemos conocido mucho más sobre este deporte de todos los tiempos. Hemos aprendido como  se debe de despiezar la bicicleta para pintarla y luego volverla a montar. Cómo, desde cuándo y por qué le gusta tanto montar en bicicleta..., como el bien dice "se siente libre, contento, es sano y le pone fuerte" . Hoy hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su afición a la bicicleta; una manera estupenda para ocupar los ratos de ocio de los más pequeños.


Cada día en clase ocurren cosas curiosas, el viernes sin estar premeditado , Gema en la lectura nos comentó que el autor de la Gioconda Leonardo Da Vinci fue un genio para muchas cosas y que curiosamente fue el creador de los primeros bocetos de la bicicleta, el tema de Ángel en su exposición el mismo día,  creo que muchos ya no lo olvidarán.

Gracias Ángel, enhorabuena por tu trabajo.


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Ángel el viernes fuera una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.








Hoy hemos aprendido mucho sobre Ángel,  el se sentía tan bien que no dudo en poner su bicicleta en el centro de la clase de la cual se siente orgulloso y compartir con todos su gran habilidad," genial ese momento de los vídeos !eh!".

Muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

Un saludo Montse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario