El viernes Daniel nos quiso hablar de los mejores jugadores de la historia del fútbol, nos hizo una demostración impresionante de memoria, donde se sabía hasta los balones de oro que tenía cada uno, nos fue contando cual fue la trayectoria profesional de cada uno, donde jugaron y como alguno de ellos también han sido y son entrenadores de éxito. Nos enseñó sus camisetas de sus héroes deportivos, las cuales comparte con sus hermanos.
Sin apenas mirar su guión, que tenia en un precioso poner-poin y una cartulina decorado por el mismo, nos contó como Pele, Maradona, CR7 o Cruyf ,entre otros, con su manera de jugar a fútbol habían cambiado la historia de este deporte.Volvemos a ver en una exposición la admiración por otras personas, en este caso admira a deportista de alto nivel y como estos han luchado por su sueño. A través de ellos pueden aprender a trabajar en equipo, a respetar las normas..., el deporte enseña muchas más cosas que una disciplina deportiva determinada.
Con esta exposición Daniel nos ha demostrado como poniendo interés por lo que uno quiere se pueden conseguir grandes logros. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestro compañero y por supuesto su gran pasión por el fútbol.
Gracias Daniel , el viernes nos regalaste un poquito de ti y de tu mejor sonrisa.
A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Daniel el pasado viernes fuera un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.