domingo, 8 de noviembre de 2015

Yo soy el protagonista: Samuel Aller.

STAR WARS


Hoy Samuel ha disfrutado muchísimo, en su cara se veía esa sonrisa que hace que los que la vemos sonriamos también.Todos hemos disfrutado de su exposición. Hoy Anakin Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda o la princesa Leia han formado parte de nuestra clase.

 Hemos aprendido no solo como son o como se llaman sus personajes también hemos aprendido a dibujar a su personaje estrella, a hacer una espada láser. Hoy hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su afición por esta gran saga cinematográfica.



 Samuel hoy  ha estado mas de media hora aproximadamente desarrollando su exposición, acompañado de un power-point en cual el mismo pasaba las diapositivas, usando la pizarra, moderando una ronda de preguntas, realmente impresiona ver a niños tan pequeños hacer grandes exposiciones y lo más fascinante es que lo hacen con una sonrisa y con la ingenuidad propia de un niño. Esto no solo lo enriquece a él sino a todos los demás.  


Enhorabuena Samuel, gracias por llevarnos de viaje por la galaxia.


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Samuel el viernes fue un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.










Hoy hemos aprendido mucho sobre Samuel, muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.




"A veces Samuel parece estar en las nubes en clase..., aunque ahora se que no esta en las nubes, esta en la galaxia compartiendo aventuras con Anakin Skywalker."

" Que la fuerza te acompañe" 

Un saludo Montse. 

2 comentarios:

  1. Hola, soy Félix, el tío de Samuel. Sólo quería escribir para felicitarte Montse por esta iniciativa, es una pasada ver a los niños haciendo, como dices, una exposición durante más de media hora con algo que les apasione. Me flipa ver a mi sobrino tan feliz en su clase. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, realmente yo disfruto tanto casi como ellos.

    ResponderEliminar