domingo, 29 de noviembre de 2015

Yo soy el protagonista: Lucia Ortega.

LA GIMNASIA RÍTMICA


  El viernes Lucia hizo una gran exposición. Ella superando su timidez nos ha llevado a dar un paseo por el mundo de la gimnasia rítmica. Nuestra compañera nos enseño en todo momento con una gran sonrisa como son los materiales,con quien, cuando, ..., disfruta de su deporte favorito, la gimnasia y como su hermana fue su referente para iniciarse en esta aventura. Todos disfrutamos en clase de una Lucia algo desconocida, pues demostró un gran desparpajo y personalidad en todos los momentos de su exposición. 

Todos hemos aprendido mas sobre Lucia a la vez que hemos conocido mucho más sobre este gran deporte de la gimnasia. Hemos aprendido como se hace un buen calentamiento, como son algunos de los complicados ejercicios que en este deporte se practican e incluso los hemos practicado.También tras enseñarnos sus medallas compartió con todos un precioso montaje de fotos y música de sus experiencias practicando su deporte. Hoy hemos conocido un poco más a nuestra compañera  y por supuesto su afición por este gran deporte.


Cada día que hacemos este trabajo me quedo más admirada de la cantidad de recursos que estos alumnos van desarrollando para sus exposiciones. Lucia en esta ocasión  ha "tomado el aula" aunque al principio estaba un poco cortada, poco a poco fue soltándose, hasta que como de un orador con experiencia se tratará levantó al público para dirigir varias actividades, ante unos compañeros cada vez más entusiasmados.


Gracias Lucia, creo que has estado divertida y divirtiéndote en todo momento.


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Lucia el viernes fuera una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.























 Hoy hemos aprendido mucho sobre Lucia,  ella se sentía tan bien que no dudo en ponerse con su esterilla a practicar sus ejercicios y con una sonrisa posar para la foto, genial ese momento.Muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.
  
Un saludo Montse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario