domingo, 22 de noviembre de 2015

Yo soy el protagonista: Daniel Moreno.

 EL HOCKEY.


El viernes Daniel lleno de naranja la clase con los colores de su equipo, hizo una preciosa exposición de su deporte favorito el hockey. Daniel fue desgranando una exposición con todo lujo de detalles. Nos contó como realiza sus entrenos, como usar  y como es el material deportivo característico del hockey , también nos enseñó sus medallas y  algunas fotografías, pero, lo más alucinante fue ver como si de un profesional se tratará se puso a driblar la bola por en medio de la clase bajo la atenta mirada de sus compañeros que lo observaban con admiración.


 Todos disfrutamos en clase de un Daniel que nos hizo una gran demostración de su habilidad driblando y conduciendo su bola por toda la clase, que nos explico y enseño como usar las protecciones. También nos habló de sus compañer@s de equipo y de un club ,El club Hockey San Fernando, en el cual disfruta cada semana practicando hockey . Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su  gran pasión por este precioso deporte.

Gracias Daniel, creo que has estado genial.

 

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Daniel el pasado viernes fuera una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.







Ronda de preguntas.
Un gran y merecido aplauso.

Hoy hemos aprendido mucho sobre Daniel, muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

Un saludo Montse.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras Montse, Daniel esta súper feliz y orgulloso tras leer esta publicación. No queda duda de que el trabajo y dedicación durante esta semana ha tenido su recompensa.
    Un saludo.
    El papa de Daniel

    ResponderEliminar