sábado, 15 de febrero de 2014

Yo soy el protagonista: Lorena Astorga.

MIS MASCOTAS.

  El viernes Lorena nos hizo una bonita demostración de su amor por los animales. Ella nos habló en todo momento con una gran sonrisa, de sus mascotas su perro, su coballas, su tortuga y sus peces.Nos contó como se llaman, como los cuida y alguna que otra anécdota o incidente que le pasó con ellos, pero lo mas entrañable fue comprobar lo que nuestra compañera Lorena disfruta y se divierte compartiendo su tiempo con sus pequeños amigos. Uno de ellos pasó toda la jornada escolar con nosotros, su tortuga...., que por cierto se portó super bien. !No le llamamos la atención ni una vez!, estaba todo el tiempo "calladita".

Todos disfrutamos en clase de una Lorena muy segura de lo que decía, haciendo una exposición muy bien preparada y esforzándose en todo momento para hacerlo realmente genial, a mi la verdad me encanto verla con esa seguridad. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestra compañera  y por supuesto su afición por los animales.

Gracias Lorena, creo que has estado genial y muy segura en todo momento.

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Lorena  hoy haya sido una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.

Al inicio de su exposición.
Lorena con su mascota.


Ronda de preguntas.

Un gran aplauso, !muy bien Lorena!

Hoy hemos aprendido mucho sobre Lorena,  durante la exposición nos enseñó un montón de fotos donde pudimos comprobar el cariño que ella le daba a sus animales, a la vez que veíamos con las fotos y sus palabras el cariño que los animales le dan a ella. Algo realmente precioso.

Muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

Un saludo Montse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario