sábado, 8 de febrero de 2014

Yo soy el protagonista: Guillermo Barbarito.

COMO HACER GALLETAS

       Guillermo con su tema de esta semana nos ha llevado al mundo de la cocina, tan de moda ultimamente.Ha realizado un exposición muy didáctica y con todo lujo de detalles nos ha explicado una receta muy especial para hacer preciosas y buenisimas galletas. Nos ha contado desde como prepararse para empezar a trabajar en la cocina ( delantal, labado de manos etc...) hasta como se llaman los diferentes utensilios necesarios.Todos hemos disfrutamos en clase con Guillermo , su receta y por supuesto con lo ricas que estaban las galletas, !Algunos hasta repetimos!

 Hemos aprendido como  prepararnos, vestirnos, que utensilios, alimentos necesitamos para hacer galletas. Guillermo como de un programa de televisión se tratará ha ido desgranando la receta poco a poco y posteriormente ha dirigido una ronda de pregunta con una muy correcta expresión oral sabiendo en todo momento como debía y que debía contestar en cada momento. Hoy hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su afición por este mundo de la repostería.

Gracias Guillermo , enhorabuena por tu trabajo.


Todos hemos aprendido mas sobre Guillermo a la vez que hemos conocido un mundo hasta hora desconocido para muchos de los compañer@s, la cocina. La elaboración de algunas recetas con los pequeños les hace acercarse a la importancia de la buena y adecuada nutrición en nuestros hij@s.

Cada día con las exposiciones aprendemos algo nuevo, hoy hemos conocido y  hablado de los utensilios de cocina, sus nombres y utilidades. Guillermo compartió con sus compañeros su receta de galletas. Yo creo que todos se fueron este viernes con ganas de meterse un rato en la cocina y experimentar como cocineros.

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Guillermo hoy haya sido una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.



Ronda de preguntas.









!Un gran aplauso!

 Hoy hemos aprendido mucho sobre Guillermo,  el se sentía tan bien que fue capaz de desarrollar su exposición sin el guión que llevaba, algo que nos demuestra la gran capacidad de aprendizaje que desarrollan con esta actividad.

Muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

Un saludo Montse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario