domingo, 2 de febrero de 2014

Próximos trabajos de "Yo soy el protagonista"

Os vuelvo a publicar esta entrada para que recordemos fechas y veamos algunas nuevas.

 Como se comento en la reunión os recuerdo los temas  de los protagonistas así como las próximas fechas.


 Para tener tiempo de sobra, os propongo posibles fechas para el segundo trimestre ( confirmar por agenda o mail si os parecen bien):

Guillermo Barbarito--- ¿Cómo hacer galletas? (07/02/14

Lorena Astorga--- Sus mascotas.(14/02/14)

Daniel Rodríguez---Los dragones. (21/02/14)

Enrique Clavero---El Hockey. (07/03/14)

Daniel Marchante---Los camaleones.(14/03/14)

Sara Carmona---El baile flamenco. (21/03/14)

Moisés Nuñez--- El fútbol.( 28/03/14)

Nerea Morales---El padel.(04/04/14)

Adrián Márquez---Las procesiones de mi ciudad ( 11/4/14).

Temas para el tercer trimestre:

  • Pablo Garrido---Marcas de coche.----(25/4/2014)
  • Hugo Jesús --- El Judo.---(09/05/14)
  • Oscar Noé-- Astronautas.---(16/5/14)
  • Aitana S. Fernández-- Mis fotos favoritas.----(23/05/14)
  • Aitana S. Frías-- Sin tema elegido----(30/05/14)
  • Alejandro Rivas--Sin tema elegido---(06/06/14)
Ya seguiré contando aquellos temas que me comentéis para cada alumno/a.
La actividad está siendo un éxito y como vereis los temas son dispares pero todos prometedores. En tan sólo dos ocasiones se han repetido ideas y gracias al interés de las familias hemos encontrado un buen sustituto. 

Si detestáis que alguno se me pasa avisarme para subsanar el error.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario