sábado, 22 de febrero de 2014

Yo soy el protagonista: Daniel Rodríguez.


LOS DRAGONES.

El viernes Daniel nos demostró no solo su conocimiento y gusto por los dragones sino el gran artista que es. El nos habló de unos dragones algo malvados, los occidentales y de otros mucho mas bondadosos, los orientales. Nos contó sus características principales y nos enseñó algunas fotografías, pero, lo más alucinante fue como en menos de un minuto y con todos como espectadores dibujo dos preciosos dragones en nuestra pizarra para que fueran el decorado de su exposición. Realmente increíble la capacidad de Daniel para crear dibujando.

Todos disfrutamos en clase de un Daniel que en cuanto se dio cuenta no le hizo falta mirar el guión de su exposición y con un semblante algo serio realizo una gran exposición (serían los nervios). Lo que más me gusto fue ver como nos iba enseñado sus dragones tanto las figuras como los dibujos y con una gran seguridad los describía algo que por su timidez llama realmente la atención. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su  gran habilidad para dibujar a estos seres fantásticos... o no?

Gracias Daniel, creo que has estado genial y has sacado ese artista que eres .

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Daniel  hoy haya sido una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.






Ronda de preguntas.
Un gran aplauso.


Hoy hemos aprendido mucho sobre Daniel, muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

  Hoy se ha vuelto a generar en el aula de nuevo un momento de investigación, consultando Internet, para conocer que era el oriente y el occidente en el mapa del mundo.  Algo que me parece muy interesante, el uso  de Internet como un recurso para investigar. Sinceramente creo que esta actividad está siendo no solo muy bonita sino muy productiva para al aprendizaje de todos las alumnos/as.

"Siempre en todos los grupos existe un artista, nosotros ya hemos encontrado a nuestro pequeño Dalí en el aula".

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario