viernes, 30 de mayo de 2014

Yo soy la protagonista: Aitana Sanchez Frías.

EL CAMPING.

El viernes Aitana  nos quiso enseñar como es su vida en el campig Tula , cerquita de Conil ; donde ella junto con su familia pasa los fines de semana y gran parte de las vacaciones.Con ayuda de un guión fue contando como en ese camping tiene la oportunidad de en un paraje tranquilo y con arboleda hacer muchos amigos y un montón de actividades. Nos contó las diferentes instalaciones del camping, el nombre de sus amigos, los deportes y las miles de actividades que allí hacen con los más pequeños.Yo creo que hoy todos en clase hemos querido ser campistas, más de uno pedirá en casa pasar unos días de camping este verano.La verdad una opción muy divertida para los más pequeños y los no tan pequeños.
 
Su exposición estuvo acompañada por unas preciosas cartulinas en donde podíamos ver a nuestra protagonista en diferentes momentos disfrutado en el camping,  ella nos fue explicando cada foto, cada momento vivido. En sus explicaciones se puede entender como se divierte ( fiestas de disfraces, piratas, piscina,cine al aire libre, juegos...) y como de importante son las amistades que en el camping tiene. Tras varias preguntas de los compañeros nos contó como una de sus fotos favoritas era en un que sale junta a su amiga, imagino que para ella será como su gran familia. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestra compañera  y por supuesto su  gran pasión por el camping.
 
 

Gracias Aitana,  has estado Genial, creo que todas esas experiencias que vives cada fin de semana te enriquecen y harán de ti una gran persona.          

 

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Aitana  el viernes fuera un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.













El  viernes aprendimos mucho sobre Aitana, muchas gracias por enseñarnos tanto ...,buen trabajo.¡Enhorabuena !

Un saludo Montse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario