domingo, 11 de mayo de 2014

Yo soy el protagonista: Hugo Jesús Ramos.

EL JUDO.

El viernes Hugo Jesús  inicio su exposición algo tímido,  ciñéndose al guión y sin levantar la mirada de su público..., pero algo cambió...;tomo confianza en si mismo y  se expreso con soltura, fue exponiendo a  sus compañeros todo aquello que llevada en su guión y mil y una cosa más. Cuando se vio delante de su clase, con su tema favorito y sabiéndose el protagonista se hizo grande.Hugo Jesús hizo un esfuerzo real para hacerse entender, cuido su pronunciación, estaba pediente de como decir las cosas; en clase siempre llamamos a esto "intención de comunicar". Hugo Jesús el viernes tenía la intención y consiguió comunicar a todos su pasión por el Judo.
 
 Nuestro compañero fue desgranando una exposición con todo lujo de detalles donde nos contó como  se llama su entrenador, los juegos que hacen en clase, nos enseño medallas de sus competiciones, y hasta nos hizo demostraciones de inmovilizaciones y técnica aprendidas en sus clases.Todos disfrutamos en clase de Hugo Jesús, pero lo que más nos sorprendió es conocer que gracias al Judo Hugo Jesús sabe "Japones", impresionante como el interés por aquello que nos gusta nos hace superar todas las dificultades y él se aprende los nombre en Japones de las técnica sin mayor dificultad.
 
 También vimos un vídeo de  Hugo Jesús  haciendo su deporte en entrenamientos, en competiciones que gustó mucho a todos. Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestro compañero  y por supuesto su  gran pasión por el Judo.


Gracias Hugo Jesús,  has estado Genial,  あなたはチャンピオンだ.

 ( Eres un campeón )                  

 

A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Hugo Jesús el pasado viernes fuera un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos en clase.



Todos disfrutando.

Al inicio.

Un Hugo Jesús feliz y orgulloso de su trabajo.

En un momento de la exposición.
Ronda de preguntas.
Gran aplauso.   


















































El  viernes aprendimos mucho sobre Hugo Jesús, muchas gracias por enseñarnos tanto ...,buen trabajo.¡Enhorabuena !



Un saludo Montse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario