sábado, 31 de mayo de 2014

"Mi familia nos cuenta un cuento" La mamá de Daniel Rodríguez".


El viernes dentro de la actividad "Mi familia nos cuenta un cuento"  tuvimos como invitada a Noelia, la mamá de Daniel Rodríguez. Ella nos leyó  un precioso cuento de Sirenas, con un precioso libro que todos al final querían tener, lo más curioso de ayer que a pesar de que el libro tenía unas ilustraciones preciosas, las que más llamarón la atención a los peques fueron las que su compañero Daniel había creado a partir de la lectura en casa. Me repito diciendo que tenemos nuestro pequeño artista en cales pero es que es cierto.

  Tras la lectura fuimos contestando algunas preguntas sobre lo que más nos había gustado pero aún nos quedaba una sorpresa...., la mamá de Daniel nos trajo una caracola preciosa para que todos pudiéramos comprobar como si ponemos mucha atención escuchamos el mar. Bueno y en ocasiones "escuchar alguna sirena que este cerquita de la playa".Os dejo algunas imágenes de la actividad.
 






 Espero que todos podáis venir y compartir esta actividad con vuestros hij@s, estoy segura que estas miradas y estas caras de vuestros hijos no las olvidareis..., ni ellos tampoco.
Un saludo Monte.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario