miércoles, 30 de octubre de 2013

Próximos trabajos de "Yo soy el protagonista"

Como se comento en la reunión inicial ya algunas familias han contactado conmigo  (por la agenda o e-mail ) para concretar el tema de la actividad de sus hijos/as. Estoy empezando a organizar las fechas de exposición de cada alumno/a. Aquí os dejo las primeras y los temas que ya están elegidos para dar ideas y evitar repeticiones.

  • Álvaro Rosano--Mis actividades extrescolares deportivas. ( 8/11/13)
  • Daniel Aragón ---Dinosaurios. (15/11/13)
  • Candela Tinoco-- Violeta ( por confirmar 22/11/13)
  • Nerea Muñoz---Las adivinanzas (29/11/13)
  • Ana Rodríguez---Mis viajes (13/12/13)
  • Ádrian Mey---La navidad (19/12/13 por confirmar).


Temas ya elegidos aunque aun sin fecha:
  • Ádrian Marquez--- Las procesiones de mi ciudad ( previsto para semana santa).
  • Susana Rivera--- Pin y Pon.
  • Celia Coto--- La natación.


Ya seguiré contando aquellos temas que me comenteis para cada alumno/a.


Un saludo Montse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario