domingo, 21 de febrero de 2016

Yo soy el protagonista: Aitana.

LOS ANIMALES.


 
El viernes Aitana nos hizo una bonita demostración de su amor por los animales. Ella nos habló en todo momento con una gran sonrisa, de sus animales su conejita " Shakira", su perro, su agaponis y nos enseñó una preciosa granja en donde se puede jugar a la vez que aprendemos un montón sobre los animales.Nos contó como se llaman, como los cuida y alguna que otra anécdota o incidente que le pasó con ellos, pero lo mas entrañable fue comprobar lo que nuestra compañera Aitana disfruta y se divierte compartiendo su tiempo con sus pequeños amigos. Uno de ellos pasó toda la exposición con nosotros, su conejita...., que por cierto se portó super bien. !No le llamamos la atención ni una vez!, estaba todo el tiempo "calladita".

Todos disfrutamos en clase de una Aitana muy segura de lo que decía, haciendo una exposición muy bien preparada y esforzándose en todo momento para hacerlo realmente genial, a mi la verdad me encanto verla con esa seguridad y ver el gran conocimiento que tiene de los animales, como dijimos en clase ; " creo que me tendrá que ayuda a explicar en segundo el tema de los animales..., . Con este trabajo hemos conocido un poco más a nuestra compañera  y por supuesto su afición por los animales.

Gracias Aitana, creo que has estado genial y muy segura en todo momento.


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Aitana fuera una gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos el viernes en clase.
















Hoy hemos aprendido mucho sobre Aitana,  durante la exposición nos enseñó un montón de fotos donde pudimos comprobar el cariño que ella le daba a los  animales, a la vez que veíamos con las fotos y sus palabras el cariño que los animales le dan a ella. Algo realmente precioso.

Muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

Un saludo Montse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario