domingo, 14 de febrero de 2016

Mi familia lee: la mamá de Javier Espinosa.

El viernes dentro de la actividad "Mi familia nos lee un cuento"  tuvimos como invitada a María Jesús, la mamá de Javier Espinosa. Ella nos leyó  una preciosa historia  que aparece en un libro titulado "Cuentos para dormir" . En esta ocasión compartimos " Silencio" una divertida historia de animales y ruidos que nos tuvo a todos en vilo. Tras la lectura contestamos algunas preguntas sobre la lectura.


Luego pasamos un rato muy divertido descubriendo como era nuestra "seño" de pequeña.


  Os dejo algunas imágenes:
















Espero que todos podáis venir y compartir esta actividad con vuestros hij@s, estoy segura que estas miradas y estas caras de vuestros hijos no las olvidareis..., ni ellos tampoco. 

 


 



Gracias al  la mamá de Javier que nos hizo disfrutar a todos  y a mi me trajo recuerdos de mi  infancia cuando ella y yo aún llevábamos coletas.




Un saludo Montse.

1 comentario:

  1. Gracias a ti "Seño" por ofrecernos la oportunidad de estar tan presentes en el dia a dia de nuestros hijos en el colegio. La actividad en sí misma y los reportajes que publicas nos permiten compartir vuestro trabajo y disfrutarlo. Gracias!! MJ. Garófano.
    Me han encantado las fotos. Javier Espinosa.

    ResponderEliminar