domingo, 14 de diciembre de 2014

SALIDA - EXPERIENCIA DE LOS ANIMALES

El pasado viernes vivimos realmente una experiencia inolvidable, vimos un montón de animales, conocimos personas maravillosas, realizamos una jornada de estudio y convivencia en otro entorno y ejercitamos un poco nuestro cuerpo con una buena caminata, además tuvimos la suerte de que nos acompañará un sol estupendo.

Creo que la experiencia ha sido un éxito, los que allí tuvimos la suerte de estar aprendimos mucho; de David Marchante ( nuestro experto en animales), que demostró que el interés y las experiencias vividas transmiten más que muchos libro y los ñiñ@s pueden aprender mucho de sus mayores. De Domingo uno de los últimos granjeros que quedan en nuestra ciudad y que con mucha amabilidad, cariño y paciencia nos hizo una ruta por su granja que maravillo a grandes y pequeños. Y a nuestro herrero, el cual nos dió una clase magistral de un tan difícil oficio del cual pocos conocen.

A los tres aprovecho la oportunidad que este blog me da para agradeceros vuestra labor como educadores en esta jornada,  porque mis alumn@s desde el viernes tienen una experiencia más que contar.






Experiencia : los animales on PhotoPeach
Experiencia : los animales on PhotoPeach

Un saludo Montse. 

3 comentarios:

  1. Genial!!! fantástica experiencia y cuánto han disfrutado y aprendido l@s alumn@s, enhorabuena a la organización!!!

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia inolvidable. Muchas gracias a todos los que la habéis hecho posible.
    El montaje de fotos muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo montaje Montse,,,,,,,me a gustado con esa musica, pero nos quedamos con la experiencia, vivida, y las sonrisas y preguntas de todos los alumn@s.......ROCIO.....!!!

    ResponderEliminar