miércoles, 17 de diciembre de 2014

PROYECTO: AULAS DE CINE.

El martes 16 de diciembre nuestro salón se transformó por un día en una sala de cine. Dentro del proyecto aulas de cine los alumn@s de 2º nivel visualizaron la película" Justin y la Espada del Valor,donde Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los "caballeros del valor", como lo fue su abuelo, pero su padre Reginald, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.Nuestra intención es fomentar entre el alumnado la pasión por el  llamado séptimo arte.Os dejo algunas imágenes de la actividad.





 La experiencia fue muy buena, intentaremos repetirlo en otra ocasión.
Hay algo que no se puede transmitir con las fotos y es el olor a cine..., durante la película el salón olía a palomitas..., cada uno fue tomando su postura más cómoda y disfrutando de la película a su manera.











Aprovecho la oportunidad que este blog me brinda para agradecer la inestimable colaboración de nuestro "super portero" Pepe,  que siempre con una sonrisa colabora y ayuda para que todas estas actividades se realicen.



Un saludo Montse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario