miércoles, 1 de octubre de 2014

Unidad 1: Conozco mi cuerpo.

Os dejo actividades para repasar la unidad que estamos trabajando en este momento. Espero que os sea de utilidad. 

Recordad que todas estas actividades que hacemos cada quincena son gracias a los enlaces que nos proporciona el CEIP Nuestra Señora de Loreto.
Ed. Primaria (ANAYA, Proyecto "Tengo todo") 
Elaborado por: C.E.I.P. "Ntra. Sra. de Loreto" - Dos Torres (Córdoba)


Unidad 1: Conozco mi cuerpo
Web interactivas
Jclic


El abecedario
Unidad y decena

Partes del cuerpo
Partes de la cara

Uso de mayúsculas

La suma y sus términos

La resta y sus términos

Los huesos y los músculos

Las articulaciones

La letra y la palabra

Número anterior y número posterior

Mayor que, menor que e igual a

El carné

Cada día me expreso mejor: poesía

El reloj

Aparato respiratorio

Aparato circulatorio












En ocasiones algunos enlaces no funcionan el algunos ordenadores y otros no funcionan en ninguno como me es muy difícil  saber si falla en mi ordenador o en el de todos, os dejo todos, y ya ustedes vais discriminando por vosotros mismos. Aún así es un buen material para ir repasando lo trabajado en el tema. 
Un saludo Montse.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario