lunes, 29 de septiembre de 2014

Hasta pronto.

Aprovechando la oportunidad que este blog me ofrece, quiero dedicar unas palabras a mi estimado compañero José Luis.

Durante estos dos años ha sido todo lo que una docente puede esperar de un compañero:  cómplice, consejero, amigo... . Aquí la palabra docencia adquiere su más y mejor significado:  ilusión y trabajo.

El hecho de coincidir como compañeros me ha permitido 
" aprovecharme " de tu experiencia  y de las vividas juntos de las cuales he aprendido como una buena alumna.

Por ello espero decirte un hasta pronto o un hasta luego pues así siempre quedará la posibilidad de volver a coincidir y continuar con la labor docente que una vez emprendimos.



Un saludo , tu siempre compañera Montse.

2 comentarios:

  1. Emocionado y agradecido por estas palabras. Que sepas que yo también he aprendido mucho durante estos años, sobre todo de cómo funciona un colegio. Contigo he madurado como profesional y eso me permitirá afrontar este nuevo trabajo con mayores garantías.
    Como te dije, es un "hasta luego" y sólo el tiempo dirá cuánto tardaremos en volver a ser compañeros de trabajo, ya que sería una pena romper por tanto tiempo una pareja profesional tan buena... jejeje
    Un beso y un abrazo de tu compañero y amigo, José Luis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas palabras Montse! me siento orgullosa como madre de haber sido beneficiaria de vuestra complicidad, conexión, ilusión y ganas a la hora de trabajar,ya que todo ello desemboca en un único fin, vuestros alumn@s, nuestr@s hij@s.Muchas gracias a los dos,a tí José Luis, te deseo lo mejor en tu nueva andadura.
    Un saludo.
    Reme.

    ResponderEliminar