sábado, 14 de junio de 2014

"Mi familia nos cuenta un cuento" Los papás de Hugo Rodríguez".

 El viernes dentro de la actividad "Mi familia nos cuenta un cuento"  tuvimos como invitados a Jimena y Juaco, los papás de Hugo. Ellos nos leyeron  junto a su hijo Hugo dos preciosos cuentos , uno titulado "Querido conejo" rescatado de la biblioteca personal de mamá, y otro  muy divertido que se titula " El topo que quería saber quien se había hecho eso en su cabeza", esta versión  la lectura va  acompañanda con sonidos y  pasamos un rato de risas muy bonito.

  Tras la lectura fuimos contestando algunas preguntas sobre lo que más nos había gustado. Me parece interesante resaltar que es la segunda vez que tenemos un libro de la infancia de los papás. Algo muy bonito a la vez que enriquecedor, buscar en nuestros recuerdos y enseñar a nuestros hijos eso que a nosotros nos gustó cuando teníamos su edad, porque en muchas ocasiones nuestra infancia siempre es un gran ejemplo para ellos. Os dejo algunas imágenes de la actividad.


 "Hay gestos y miradas que no necesitan explicación." Hugo disfruto muchísimo con la visita de sus padres al aula.











Realmente parecía que la familia Rodriguez casi al completo ( faltaba  Sara la princesita de la casa  ) había  traído su sofá de lectura al aula de 1º B. No me canso de decir que esta actividad ha sido un éxito.














MIL GRACIAS HA TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO.


Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario