sábado, 7 de junio de 2014

"Mi familia nos cuenta un cuento" La mamá de Adrián Márquez".


El viernes dentro de la actividad "Mi familia nos cuenta un cuento"  tuvimos como invitada a Rosa, la mamá de Adrián Márquez. Ella nos leyó  un precioso cuento sobre el agua, donde una pequeña gota de agua recorre un maravilloso viaje  pasando por los diferentes estados ( liquido, solido y gaseoso) y como en ese viaje aprende algo precioso a ser agradecido, algo que desde muy pequeños inculcamos a los niñ@s y que con el tiempo se van haciendo mayores y parecemos olvidar.

  Tras la lectura fuimos contestando algunas preguntas sobre lo que más nos había gustado. También hablamos de la importancia de decir gracias siempre acompañado de una sonrisa o una palabra de cariño a nuestros seres queridos. Hablamos de la importancia de ser cariñosos y agradecidos con nuestros papás y mamás cada día, porque ellos todos los días hacen mil y uno cosa para y por nosotr@s.Os dejo algunas imágenes de la actividad.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Espero que todos podáis venir y compartir esta actividad con vuestros hij@s, estoy segura que estas miradas y estas caras de vuestros hijos no las olvidareis..., ni ellos tampoco.
Un saludo Monte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario