viernes, 18 de noviembre de 2016

Expresión escrita del fin de semana.El Cumpleaños del Cole.

 Con motivo de la celebración de los 250 años de San Fernando con ayuntamiento propio el centro tiene preparada una serie de actividades para los próximos 7 y 9 de diciembre. La primera actividad que desarrollaremos entre la casa y la escuela será la comparación del antes y el después de nuestro centro.

El pasado 7 de noviembre fue el aniversario de la inauguración de nuestro colegio hace 31 años. Esta semana la propuesta de expresión escrita va a tratar sobre este cumpleaños, para ello os dejo un par de fotos del antes y el después del centro. A partir de ellas el alumnado decidirá si hablar de como es ahora o como era antes mi cole. Como cada semana realizarán un dibujo y escribirán un texto de la reflexión realizada a través de las fotos o de información que puedan investigar con las familias en la web.

Lo mejores trabajos serán expuestos en un mural en el centro y en el ciclo se elegirá uno de ellos para leerlo y enseñarlo al Concejal de Educación que nos visitará en esa jornada escolar.

Importante los dibujos deben venir coloreados o decorados como más le guste a cada uno.



ASÍ ERA ANTES EL COLEGIO LA CONSTITUCIÓN.

ESTE ES EN LA ACTUALIDAD NUESTRO C.E.I.P. LA CONSTITUCIÓN.



Como siempre gracias por vuestra colaboración e interés.Un saludo Montse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario