viernes, 30 de octubre de 2015

Yo soy el protagonista: Javier Reyes

EL FÚTBOL

Hoy Javier  ha estado simplemente genial. Todos hemos aprendido más sobre Javier y su afición al Fútbol, lo que le gustan los entrenamientos, el Cádiz, el Real Madrid y hasta hemos conocido como su afición lo enseñó a leer .

 Con su exposición, acompañada de un precioso montaje de fotos, nos ha enseñado sus equipaciones, los diferentes tacos de las botas, trofeos, medallas... y todos hemos disfrutado y aprendido mucho gracias a las explicaciones de " nuestro maestro Javier". Hoy hemos conocido un poco más a nuestro compañera, sus gustos, aficiones..., y su equipo favorito.


Cada día con este trabajo me quedo más admirada del gran potencial de los alumno/as. Javier ha desarrollado un exposición donde interactuaba con otros alumnos e incluso ha conseguido que todo su público le atendiera con gran atención. Ha sido capaz moderar una ronda de preguntas como el mejor de los futbolistas lo hubiera hecho.Sinceramente increíble.


Enhorabuena Javier, hoy has sido una gran protagonista!


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Javier hoy haya sido un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.





























Hoy hemos aprendido mucho sobre Javier y sobre sus afición, muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.


Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario