martes, 9 de junio de 2015

Experiencia los medios de transporte.


El pasado viernes vivimos una experiencia maravillosa; en esta 


ocasión no quiero ser yo quien haga la entrada en el blog. Tan solo


 voy a transcribir las palabras que mis alumn@s han escrito 


como reflexión de la experiencia. Creo que nadie mejor que ellos 


puede trasmitir como vivimos todos esa preciosa jornada escolar.


"El viernes me levanté con muchas ganas, me vestí, desayuné y mi madre me llevo en el coche a la estación de tren"
Daniel Aragón.

" Me encantó viajar en barco "
Lorena Astorga.

" Después nos fuimos al parque, que no tenía ningún tobogán y ningún columpio"
Guillermo Barbarrito.


" El tren iba muy despacio y lo más divertido fue las cosas que nos decía Diego"

"Nos reímos mucho con las ocurrencias de Adrián : ¡ Ese Cádiz oe!
Sara Carmona.


"Eso fue lo más divertido, me encantó estar en la cubierta del barco"

Enrique Clavero.


"Me ha encantado esta excursión, sobre todo compartirla con mis compis, mi seño y mis papás "

Celia Coto.


"En el tren he visto por la ventana el mar"

Pablo Garrido.


"Vimos un crucero, con botes rojos y blancos"

Daniel Marchante.


"Me levanté muy ilusionado"
"Montse nos puso la canción de Happy" 
" Esta excursión la recordaré siempre"
Adrián Márquez.


" En el tren jugamos al veo-veo "

"Por último en Cádiz vimos La Pepa"
Adrián Mey.


"En el tren vi todas las paradas en una pantalla, íbamos jugando hasta llegar al Puerto de Santa María"

"En el barco vi delfines saltando y jugando"
Nerea Morales.


" Primero mi madre me llevó a la estación del tren. Allí estaban mis compañeros y Montse"

"¡ Y además vi a mi padre !"
Nerea Muñoz.


" Mi excursión fue una pasada. La más chula de mi vida."

"En el autobús Adrián y yo jugamos a Pikachu"
" Ese día fue el más divertido de mi vida "
Daniel Noé.


"El barco se movía mucho y mi amigo Guillermo se mareó"

Óscar Noé.


" Después en barco fuimos a Cádiz, merendamos en el parque y jugamos al pañuelito"

Moises Nuñez.


"El barco cuando se movía era divertido"

Hugo Jesús.


"Nos dieron los billetes del tren"

Alejandro Rivas.

"El tren era muy rápido, hacía muchas paradas, no había cinturón y vi tres teles"

Susana Rivero.


¡ Ojala ese día se volviera a repetir otra vez !

Daniel Rodríguez.


"Nos montamos en la parte de abajo y después subimos arriba para ver Cádiz desde el barco"

Ana Rodríguez.


"Hicimos el tiempo de recreo en un parque que había una escultura que dijo la señorita que se llamaba ; Constitución"

Hugo Rodríguez.


"Dentro del tren mi grupo jugamos al un, dos tres. Ganó Adrián Mey"

" En el puerto me encontré con mi tío Manolo.Cada vez que cruzábamos la calle, mi tío detenía el  tráfico.Nos acompañó hasta el barco."
"Dentro del autobús, Ana se inventó una historia muy graciosa y Nerea una canción que también era muy graciosa"
Álvaro Rosano.


"En el barco cuando Reme la mamá de Celia, le dió a Celia, a Moi y a mi el abanico porque teníamos mucha calor."

Aitana Sánchez Fernández.



"En el barco había buenas vistas desde arriba y me mareaba un poco "

Aitana Sánchez Frías.


"El tren parecía que era un metro porque circuló bajo tierra "

"Luego subimos a la parte de arriba, y por poco se me caen las gafas al agua"
"Nos enseñaron un monumento, "La Pepa", Que tenía una llama que nunca se apaga"
"...de regreso al cole. Y ya allí nos dieron un regalo ¡Un recortable de un autobús"
Candela Tinoco.


Tras todos estos comentarios poco me queda a mi por decir...,

" Es un placer seguir luchando y trabajando por una escuela pública y de calidad en Andalucía, porque ellos, su trabajo, su aprendizaje y sus sonrisas  bien  lo vale"
Montse García.



Creo que la experiencia ha sido un éxito. También quiero agradecer a las madres y padres colaboradores su gran labor como organizadoras y acompañantes en esta jornada,  porque mis alumn@s desde el viernes tienen una experiencia más que contar. Os dejo algunos momentos vividos en esa jornada.


Un saludo Montse.



Experiencia de los medios de transporte. on PhotoPeach Experiencia de los medios de transporte. on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Geniales los comentarios de nuestr@s peques!!!! y gracias a ti, sin tu iniciativa esta actividad no hubiese sido posible.

    ResponderEliminar
  2. Unos se extrañaron de que el tren no tuviera cinturones. A otros la ilusión les hizo ver hasta delfines.
    Jajajajaja....que arte.
    Gracias Montse por hacernos partícipes de esta maravillosa experiencia.
    Te compadezco en esta semana de despedidas. Si en unas horas les llegé a tomar tanto cariño, en un año, no quiero ni pensarlo.
    Un beso.
    Diegui.

    ResponderEliminar