Esta semana Álvaro ha compartido con nosotros algo muy especial, su primer libro;
UNA PEQUEÑA AVENTURA.
Tras tres meses de trabajo, ilusión y mogollón de amor ha nacido un precioso cuento. En él tres amigo corren "Una pequeña aventura". En el libro no falta un detalle no solo en su estética ( muy cuidada por mamá), sino en el contenido de la historia, que trasmite grandes valores de amistad, compañerismo, gusto por las cosas bien hechas, importancia del aprendizaje, cuidado de los animales... .También podemos encontrar pequeños guiños a las experiencias vividas juntos en estos casi dos años compartidos en el colegio.
Es de admirar como un niño con tan solo siete años ha logrado hacer este precioso cuento, y como unos padres lo han motivado y apoyado en todo momento para que este trabajo haya sido un éxito. Ha sido realmente maravilloso.
¡ ENHORABUENA, TENÉIS TODA MI ADMIRACIÓN !
Tras la lectura hablamos sobre la historia y realizamos una ficha y un dibujo que nos propuso nuestro autor. Os dejo algunas imágenes de la actividad donde Álvaro se sintió un escritor en la presentación de un libro , además de maestro por un día.
Lo más importante, Álvaro estaba feliz. |
A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés. Realmente es emocionante como docente, e imagino que como padres aún más , comprobar que con una pequeña semilla alguien se convierta en un gran árbol del cual van saliendo frutos con tan corta edad.
Un saludo Montse.
Te agradezco mucho tus bonitas palabras hacia mi hijo.Un abrazo.
ResponderEliminarMe gustó mucho tu cuento y Zanahorio.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades Álvaro! realmente admirable.Un saludo.
ResponderEliminar