viernes, 17 de enero de 2014

Yo soy el protagonista: Susana Rivero.

MUÑECAS PIN Y PON

Hoy Susana  ha hecho una bonita exposición.  Ella nos ha hablado de sus muñecas favoritas las Pin y Pon. Ha desarrollado su trabajo con una elegancia y gusto que es característico en su manera de trabajar, superando su timidez para llevarnos a un mundo donde las muñecas nos hacen soñar en yates, parques de atracciones, casas,o motos con todo lujo de detalles.

 Todos hemos aprendido mas sobre Susana y sus Pin y Pon , lo que le gusta jugar con ellas  ponerle y quitarle mil y un accesorio. Con su exposición, acompañada de un precioso montaje de fotos y un guión hecho en cartulina precioso, nos ha enseñado muchos complemento que tiene estas muñecas, algunos que ya  tiene y otros que le gustaría tener.

Jugar con muñecas y  recrear escenas de la vida cotidiana con ellas, es una manera genial de trabajar la expresión oral con nuestros hijos/as y de desarrollar su creatividad. Además observando un poco como lo hacen, que rol le dan a cada personaje podemos ver como entienden ellos las cosas.

Enhorabuena Susana, gracias por trasladar hoy a 1º B a un mundo de muñecas.


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Susana  hoy haya sido un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.
Al iniciar la exposición

En un momento de su exposición.

Un gran aplauso.

La ronda de preguntas.




Hoy hemos conocido  un poco más a Susana y aprendido mucho sobre su bonita afición , muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario