sábado, 21 de diciembre de 2013

Yo soy el protagonista: Adrían Mey.

LA NAVIDAD


El jueves nuestro aula aprendió lo realmente importante de la navidad. Adrián de una manera muy especial siempre acompañado de una sonrisa y con esa manera de decir las cosas que lo hace ser tan entrañable nos enseñó que la navidad es familia, amor , generosidad, celebración, villancicos, panderetas... nos demostró como en navidad tan solo debemos sonreír y disfrutar con los nuestros.  El  lo pasó genial al igual que todos los que disfrutamos de su exposición, ya que esta ocasión al ser un tema tan idóneo para las fechas invitamos a los alumnos de 1º A.

 Todos hemos aprendido mas sobre Adrián su afición al deporte, quien pone la estrella en el árbol de navidad, lo mucho que disfruta con su familia y  lo que le gustan los villancicos. Con su exposición, acompañada de un precioso montaje de fotos, nos ha enseñado comidas navideñas, instrumentos típicos de navidad y  celebraciones familiares típicas de estas fechas. También como si de un director de orquesta se tratara ha conseguido que todo su público cantará villancicos con acopañamiento instrumental. Hoy hemos conocido un poco más a nuestro compañero, sus gustos, aficiones..., y por supuesto a su familia.



Cada día que hacemos este trabajo aprendo algo nuevo, hoy he aprendido que no hay niños "especiales", sino momentos especiales que vivimos y compartimos con ellos.

Enhorabuena Adrián, gracias por hacernos pasarlo tan bien.


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Adrián  hoy haya sido un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.













Hoy os dejo una frase para reflexionar



"NO IMPORTA COMO SON NUESTROS ALUMNOS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁN DOTADOS DE UN CORAZÓN Y UNA INTELIGENCIA. EL CORAZÓN PARA AMAR, Y LA INTELIGENCIA PARA GUIARSE HACIA LO MÁS HERMOSO E INCONCEBIBLE DE LAS COSAS."
Yadiar Julián.



Un saludo Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario