viernes, 8 de noviembre de 2013

Yo soy el protagonista: Álvaro Rosano

Mis deportes favoritos

Hoy Álvaro nos ha dejado a todos con la boca abierta compartiendo con nosotros una de sus pasiones "El deporte". En una maravillosa exposición nos ha hablado de los deportes que práctica el fútbol, el atletismo, el ciclismo y el tenis. De alguna manera hoy hemos conocido un poco más a nuestro compañero.

Desde mi modesta opinión es de admiración como un niño tan pequeño ha sido capaz de desarrollar una exposición en la cual a parte de saber en todo momento lo que decir, lo ha dicho de manera correcta. Ha sido capaz de encontrar el hilo del monologo cuando se perdía..., explicar un powert-poin con fotos y explicar como y para que usa cada material deportivo.

Enhorabuena Álvaro!


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que Álvaro hoy haya sido un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos hoy vividos en clase.
Álvaro al inicio de su exposición.

Durante un momento de su exposición



Nos enseña como hacer un reves.

Nos enseña sus medallas.

Su camiseta del dia de la bici.

Explicando  a sus compañeros las fotos.

Ronda de preguntas.
   
Hoy hemos aprendido mucho sobre Álvaro y sobre sus deportes, usando sus propias palabras me quedaría con esta frase "lo que más me gusta es que hago nuevos amigos"  mucchas gracias Álvaro por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.
                                                                                                                           
                                                                                                                   Un saludo Montse.

4 comentarios: